lunes, 28 de junio de 2010

Guía Didáctica. División. I y II Etapa Educ. Básica.

6 comentarios:

  1. Quiero felicitar a mis tres compañeras por esta guía, esta muy buena, les cuento que se la mostre a mi hijo que esta en 4to grado y, de paso que le gusto le parecio divertida y además aprendio por fin jejeje a dividir más facilmente, y se le hizo más facil la tabla. lo unico que la guía esta muy corta, pero del resto esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Chicas muy bien las felicito esta guía es muy productiva ya que al aplicarla en el aula de clase los niños estarán motivados a aprender mas sobre la división.

    ResponderEliminar
  3. Hola colegas su guía esta muy interesantes y nutritivas, ya que hoy en días se observa muchas dedilidades y fallas en la operaciones Básica Matemática especialmente en multiplicación y división de números naturales, la Felicito Mucho, me gusto la voy a tener encuenta para una planificación "Gracias".Yusbelly Estrada C.I 13.885.535

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias muchachas espero de verdad que le sea de gran utilidad en sus planificaciones de clase.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas me gusto mucho su guía ya que la división en un contenido que quizas los niños tienen miedo, y esta guía, sus colores, los ejemplos estan muy buenos, ya que algunas veces los ñiños aprenden jugando y lo divertido llama la atención. Las felicito y muchos exitos

    ResponderEliminar
  6. hola, me llamo la atencion su guia, ya que es importante reforzar la division en los niños ya que siempre hay debilidades en algunos de ellos,es muy practico e importante.
    leinys perez sccion B

    ResponderEliminar